Vuelve la mayor prueba de resistencia por equipos!! Durante el mes de MAYO el Club Kitesurf La Loteta convoca la segunda edición de la Non Stop! 4 horas dándole caña hasta acumular el mayor número de kilómetros!

La prueba será POR EQUIPOS, que se determinarán por sorteo, y cuyo número de integrantes dependerá de la afluencia de participantes. Cada uno deberá navegar al menos un turno de 30 minutos de duración. Ganará el equipo que sume más kilómetros en total, que se medirán con dispositivos GPS que determinará la organización.

Se podrá navegar con cualquier tipo de tabla y cometa: foil, hinchable, TT, race, hydro…

El evento (no oficial) tendrá lugar en el SPOT SUR de La Loteta durante el primer finde de mayo que haya BUENA PREVISIÓN DE VIENTO. Se avisará a los participantes el jueves de esa misma semana.

La inscripción es gratuita para los socios del CKLL, y de solo 5€ para el resto de riders (podrá abonarse el mismo día de la competición). Envía tu inscripción y prepárate para darlo todo junto a tu equipo en La Loteta!!

La jornada también servirá para juntarnos todos los loteteros en una comida organizada por el Club y dar a conocer las novedades para este año (vestuarios incluidos).

Os esperamos!!👍🏼👍🏼

 



firma CKLL.jpg