Los miembros del Club se llevarán una camiseta, completamente gratuita, en algodón 100% de gran calidad. Puedes pasar a recogerla por Café Chicago (C/ Batalla de Bailén 1, 50003 Zaragoza)

Camiseta CKLL (delantero y espalda)

Camiseta CKLL (delantero y espalda)

También tendrás muchas ventajas: la principal es tener acceso al VESTUARIO en el SPOT SUR. Cada socio dispondrá de una llave para su uso exclusivo.

IMG_7415.JPG

Gracias a la aportación de sus socios, el CKLL se encarga de mantener en buenas condiciones el spot: periódicamente se limpia la orilla para quitar maleza y facilitar el montaje de los kites. Para ello también se instalan LONAS en el spot.

El CKLL organiza numerosos eventos a lo largo del año, como cursos, clinics, charlas… Siendo socio del club podrás disfrutar de todas estas actividades de forma gratuita o con importantes descuentos.

Por supuesto, pertenecer a un club permite poder federarte en la Federación Aragonesa de Vela. La licencia federativa tiene un coste de 60€ (2023) e incluye un seguro. Desde el CKLL tenemos el objetivo de que todos nuestros socios estén federados, es la mejor forma de apoyar a nuestro deporte.