Curso de auto-rescate y seguridad con "Aragón Viento"

Curso de auto-rescate y seguridad con "Aragón Viento"

El Club Kitesurf La Loteta continúa con su agenda de actividades para sus socios y hoy hemos organizado un nuevo curso de auto-rescate, seguridad y buenas prácticas.

Un nutrido grupo de socios se han acercado hasta el spot sur para participar en esta actividad que se ha organizado de forma totalmente gratuita, gracias a la escuela de kitesurf “Aragón Viento” y de su monitor titulado Kike Morcillo. También contamos con la colaboración de la Federación Aragonesa de Vela.

Los asistentes han podido aprender qué hacer en caso de sufrir un incidente en el agua, cómo relanzar su cometa, la maniobra de auto-rescate y un montón de trucos más, incluido el mantenimiento de nuestros kites y barras. Es fundamental que estén en buen estado para que podamos sacarles el máximo rendimiento sin comprometer nuestra seguridad.

Desde el Club animamos a todos los socios a participar en próximos cursos que se repetirán en el futuro. Muchos llevamos años haciendo kite, pero nunca está de más repasar las normas de seguridad o cómo actuar en caso de tener un incidente, del que no se libra ni el más experto.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad en el kitesurf y con los buenos hábitos a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Conocer bien nuestro material, así como nuestras propias limitaciones, es clave para disfrutar de este deporte de forma segura.

Aquí os dejamos con un montón de fotos del curso, que ha terminado con unas riquísimas migas preparadas por nuestro kiterchef Juanka.

KITE-CAMPS en La Loteta!

KITE-CAMPS en La Loteta!

Hola a todos!  Después de la celebración de La Loteta Cierzo Festival, la actividad de nuestro Club no para. Hemos organizado dos kite-camp para que podáis seguir progresando en vuestras habilidades y conocimientos del kitesurf.

Apuntaros ya porque las plazas son limitadas y es una oportunidad única para aprender con dos de los mejores riders del mundo!

El primero tendrá lugar el 19 y 20 de mayo con el rider Álvaro Onieva, de Airush y Mystic. Tiene un precio de 135€ (si se completan todas las plazas) y está orientado a que los participantes puedan aprender nuevos trucos de freestyle, strapless, old school... o perfeccionar lo que ya saben.

CAMP ONIEVA.JPG

Álvaro Onieva fue pionero del kitesurf en España. Allá por 1999 el rider malagueño comenzó a navegar con sus cometas y ha formado parte de la evolución de este deporte en todo el mundo. Sus logros internacionales le han llevado a proclamarse Campeón del Mundo en 2014, además de multitud de títulos nacionales y europeos.

Ver progresar en kite a otras personas me hace tan feliz como cuando progreso yo mismo o aprendo un nuevo truco... Es una sensación inigualable. Por ese motivo estoy aquí para ayudarte de la mejor manera en aquellos trucos que siempre has querido aprender, darte la confianza necesaria para cumplir tus sueños y tus metas...
— Álvaro Onieva

El KITECAMP constará de dos días intensos... Cada alumno dirá el truco que quiere mejorar o aprender, y para trabajarlo se harán grupos para un mayor progreso, con pautas y técnicas para empezar o mejorar vuestros trucos. Desde el salto básico, a primeros trucos enganchados o desenganchados, strapless...

Durante la mañana trabajo técnico en el agua (6 horas, 3 cada grupo), se grabará todo en vídeo y por la tarde nos reunimos para el visionado de las imágenes,  corrección de errores, y charla donde podremos comentar todos nuestras inquietudes.

De nada sirve haber competido tantos años al máximo nivel, y haber obtenido todo tipo de títulos si no lo comparto con aquellos que quieren progresar a fondo y poner a prueba sus límites
— Álvaro Onieva

 

El segundo kitecamp tendrá lugar el 26 y 27 de mayo, gracias a la colaboración con el CLUB MILOCHA. Nuestros compañeros de spot han conseguido traer a otro gran rider internacional, Patrick Blanc, de Ozone. 

patrickblanc.jpeg

Este kitecamp está orientado a mejorar nuestras prestaciones en el agua, mediante la prevención de lesiones, una mejor alimentación, entrenamientos específicos para kitesurf, dinámicas en equipo... Todo para que disfrutemos mucho más de nuestro deporte. 

Durante la mañana y la tarde del sábado se desarrollarán todas las técnicas para mejorar y aprender formas de entrenamiento, trucos para que todos tengamos un mayor progreso, con pautas y técnicas para empezar o mejorar vuestros trucos. La sesión se grabará en vídeo y se realizarán fotos.

El domingo en el Palacio de Villahermosa (Pedrola) nos reunimos para la visualización  de los vídeos e imágenes y cómo corregir errores, donde podremos comentar todas nuestras inquietudes. También habrá una charla  de como  prevenir lesiones y el tipo de entrenamiento específico que se debe realizar para el kitesurf.

También se hablará de cómo llevar una dieta saludable especifica para este deporte, sesión de calentamiento/ estiramiento antes y después de cada sesión... Y se creará una dinámica de equipo de tal forma que se cree un vinculo entre estas personas y quieran volver a repetir esta experiencia.

Como veis, dos grandes riders internacionales vendrán a La Loteta para enseñarnos todos sus trucos. Es una oportunidad única para trabajar con kitesurfistas de primerísimo nivel y seguir mejorando nuestras prestaciones en el agua. Las plazas son límitadas, así que no dejéis escapar esta ocasión y apuntaros ya!!

La Loteta Cierzo Festival ya está aquí!!

Hola a todos!!

Por fin llega el evento que más esperamos del año! Llevamos muchos meses preparando la nueva edición del Cierzo Festival y este año viene con muchas novedades.

Con mucho trabajo y esfuerzo hemos conseguido un gran número de patrocinadores, que nos permitirán organizar un gran evento que ha crecido mucho desde sus inicios, pero que mantiene su esencia: fomentar el kitesurf para todos los públicos.

Por eso, aparte de las conocidas pruebas de Big Jump y Free Style, este año pondremos en marcha las "6 Horas Non Stop", una prueba de resistencia por equipos, en la que solo es necesario saber navegar para participar. Así que ya no hay excusa, cualquiera puede participar en el Cierzo Festival.

Las inscripciones están abiertas en la web del festival: www.lalotetacierzofestival.com

Allí podréis conocer todos los detalles del evento, que este año contará con mercadillo surfero (con las mejores marcas del sector), exhibición de kitebuggy, concurso fotográfico, DJ en directo, zona para niños, material de test... Destacamos también que, gracias a la generosidad de los patrocinadores, habrá premios PARA TODOS.

La fecha prevista para su celebración es el 14 y 15 de abril. Si no hay viento, se trasladará al siguiente fin de semana, 21 y 22 de abril.

Os esperamos a todos!

cartel LLCF 2018

CARNAVAL CKLL

CARNAVAL CKLL

El pasado domingo 18 vivimos uno de los días más divertidos que se recuerdan en La Loteta... Por primera vez celebramos el CARNAVAL!! 

Muchos loteteros se pusieron sus mejores galas para navegar en el embalse: vimos cirujanos, pollitos, payasos, bailarinas con su tutú, héroes griegos, cromañones, incluso unicornios!! Por supuesto tampoco faltó el homenaje a uno de los grandes personajes de La Loteta: Carlitos no pudo venir porque cambió el kite por el snow, pero su espíritu (y su figura) estaba con nosotros... Sin duda fue un día inolvidable! 

Además Juanka preparó un estupendo rancho con el que pudimos recuperar fuerzas después de una jornada un poco dura por el fuerte viento y la temperatura del agua.

Podréis ver todas las fotos en nuestro perfil de Facebook. Allí podréis votar al disfraz que más os guste. Los tres que obtengan más "me gusta" se llevarán un premio: una cena para dos en el Café Chicago!!

Pirineos Splitboard Festival

Pirineos Splitboard Festival

¡Hola a todos! Muchos de vosotros, además del kitesurf, sois muy aficionados al snowboard ... Un deporte que es casi nuestro "hermano" en la nieve.

Pues bien, este fin de semana tenéis una cita ineludible en Canfranc Estación: el Pirineos Splitboard Festival . Un evento deportivo que quiere acercarnos al apasionante mundo del Snowboard de Montaña, también conocido como Splitboard.

El evento tendrá lugar el sábado 3 de febrero en Canfranc Estación y el domingo 4 en el entorno de Astún o Candanchú.

splitboard logo.jpg

El Splitboard es un deporte similar al esquí de travesía: reúne lo mejor del snowboard freeride y de la parte técnica del ascenso de montaña. Para realizar el ascenso la tabla se divide longitudinalmente en dos y se acoplan unas pieles de foca. Estas se retiran para iniciar el descenso, volviendo a unir las dos partes de la tabla como un snowboard.

splitboard 3.jpg

En este deporte se busca que quién lo practique vaya más allá de las estaciones de esquí y se adentre en el mundo del montañismo y del freeride.

El evento está organizado por la asociación Splitboard Pirineos y es el primero en su
categoría en el Pirineo Aragonés. Sus organizadores explican que se
involucraron en este proyecto porque actualmente son pocos los snowboarders que saben de la existencia del spitboard y de las posibilidades que aporta.

splitboard.jpg

Desde la organización, a través del coordinador del festival, Kiko de la Rosa, nos transmiten
que "El Pirineos Splitboard Festival es un proyecto de futuro en el que buscamos dos
objetivos: por un lado, explicar en qué consiste el splitboard y por otro,  dar formación técnica y de seguridad en montaña a la gente que ya lo practica".

splitboard 2.jpg

El festival cuenta con actividades de formación, rutas guiadas, charlas (sobre material, nutrición y nivología), cena y música en directo, para la que se requiere inscripción vía web. También cuenta con una parte abierta al público en general, a las 19:00 del día 3 de febrero, en la que se proyectarán cortometrajes de splitboard. Además se pueden visitar stands informativos donde estarán representadas las principales marcas del sector.

Para más información se puede consultar www.splitboardpirineos.org

Campaña de Socios 2018

Campaña de Socios 2018

Hola a todos! Se acerca 2018 y con él, una nueva campaña de socios del CKLL. Un año más, la cuota se mantiene sin cambios, SOLO 20€ ANUALES. Tras la exitosa campaña del año pasado, en la que el Club casi dobló su número de miembros, estamos preparando nuevas actividades que seguro os gustarán.

Os recordamos que durante el mes de enero se pasará la cuota a los socios que la tengáis domiciliada.

campaña socios 2018.jpg

Como principal novedad, os ofrecemos un curso de EDICIÓN DE VÍDEO, con un importante descuento. Todos tenemos cientos de horas de grabación con nuestras gopros y muchos no sabemos qué hacer con ellas. Gracias a este curso aprenderemos los trucos para aprovechar nuestras grabaciones y hacer vídeos como un profesional.

Este año también seguimos apostando por los socios como objetivo principal de nuestras acciones. Por eso, dentro de las posibilidades del Club, queremos ayudar a todos aquellos que quieran participar en campeonatos nacionales, ofreciéndoles nuestro PATROCINIO DEPORTIVO. Una pequeña ayuda que seguro vendrá bien a nuestros competidores más viajeros.

También se os hará entrega de una camiseta del Club, a los que no la recogisteis en el último evento del año, la Reunión Anual. Podéis contactar con Alex Jurado para recogerlas. Ya os adelantamos que estamos trabajando con una empresa para ver la posibilidad de hacer licras específicas de kitesurf (con "agujero" para el chicken).

Como siempre, os recomendamos federaros a través del Club en la Federación Aragonesa de Vela. A parte del seguro federativo y la licencia que os permitirá competir, desde el CKLL entendemos que pertenecer a la federación de Aragón es la mejor forma de apoyar y fomentar nuestro deporte.

Desde el CKLL seguimos muy pendientes de la seguridad y de la evolución de nuestros socios, y volveremos a ofrecer la posibilidad de realizar CURSOS DE TECNIFICACIÓN. En 2017 tuvieron muy buena acogida y queremos mantener la misma línea, en la que la formación y la seguridad de los deportistas es una prioridad.

En 2017 no tuvimos suerte con LA LOTETA CIERZO FESTIVAL, pero 2018 será diferente. El CKLL organizará el evento solo de kitesurf, barajando el mes de mayo como el más probable para su celebración. Los socios del Club tendrán un descuento en la inscripción. Os invitamos a todos aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena a la organización. 

Visto el éxito de su primera edición, queremos volver a organizar las "3 Horas Non Stop". Un evento que estaba pensado incluir en el Cierzo Festival y que tuvo que celebrarse a finales de octubre. La fórmula funcionó y queremos consolidarla como una COPA DE INVIERNO. Entendemos que cuantos más eventos realicemos, orientados a los socios, más estaremos fomentando el compañerismo entre los miembros del Club.

En ese orden de cosas también incluimos los "Encuentros Loteteros": comidas organizadas para los socios, que también han tenido una gran aceptación. Así, volveremos a deleitarnos con las paellas de Peio o la parrillada de Juanka. Si además de navegar, lo hacemos con el estómago lleno, mejor que mejor.

Pertenecer al Club también nos permitirá disfrutar de diversos descuentos con establecimientos "asociados": como el Dock39 de Puerto Venecia o la tienda Cyclon Scott Concept Store. Estamos trabajando para ampliar esta lista.

También, y es importante señalarlo, el CKLL puede ofrecer un descuento en un muy buen SEGURO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS, con magníficas condiciones. El año pasado fueron muchos los socios que contrataron este seguro y en 2018 mantenemos las mismas condiciones.

Para terminar, agradecemos un año más vuestra confianza, que ha permitido que el CKLL se haya convertido en el mayor club de kitesurf de Aragón y se haya consolidado como referencia para todos los deportistas que acuden a nuestro spot. Os invitamos a poneros en contacto con el Club para escuchar vuestras sugerencias y peticiones.

Saludos!

Reunión Anual CKLL

Hola a todos! 

El próximo miércoles 15 de noviembre os convocamos a todos los socios a la Reunión Anual del CKLL. La cita es en el Café Chicago, en la c/ Batalla de Bailén 1, en el barrio de La Almozara de Zaragoza. A partir de las 20:30h.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 16.36.38.jpeg

Queremos aprovechar para charlar sobre el club, como ha transcurrido la temporada 2017 y, de paso, empezar a preparar la de 2018 .

Así podremos escuchar y dar opiniones sobre La Loteta Cierzo Festival, otras posibles competiciones que podemos hacer, las condiciones del spot, actividades y viajes que podamos organizar, cursos avanzados...

Pero la intención sobre todo es pasar un buen rato , que de eso se trata. Y para amenizar más la velada, hemos organizado una cata y maridaje de cerveza, en la que podréis degustar varias marcas y sus correspondientes tapas...

WhatsApp Image 2017-11-09 at 19.39.05.jpeg

También aprovecharemos para repartir las camisetas del CKLL! Hemos hecho un montón y queremos que todos los socios tengan la suya.

IMG_4211.JPG

Es importante que confirméis asistencia. Ah! y podéis traer a vuestras parejas!

VENGAAAAAA ANIMAROS!!!

3 Horas Non Stop: las FOTOS!

3 Horas Non Stop: las FOTOS!

Hola a todos! Ya tenemos disponibles las fotos del evento del pasado fin de semana: la primera edición de las 3 Horas Non Stop! Un éxito de público y participantes que ha servido para quitarnos la espinita de no haber podido organizar este año La Loteta Cierzo Festival.

Aquí una pequeña muestra (más abajo os dejamos un link con todas las fotos): 

El pasado 29 de octubre hubo cierzo del bueno y fuisteis muchos los que quisisteis participar con nosotros, en una carrera de resistencia que dio grandes momentos de diversión y competición a todos. 

Desde el CKLL os queremos agradecer las ganas e ilusión que demostrasteis con el Non Stop, una prueba que sin duda consolidaremos en nuestro calendario anual.

Como siempre, hay cosas que mejorar durante el desarrollo de la prueba, pero seguro que en las siguientes podremos pulirlas y conseguir un gran evento de resistencia en La Loteta! Por eso, recibiremos con gusto cualquier sugerencia para mejorarla en futuras ediciones. A través de esta página podréis poneros en contacto con nosotros, y también a través del email clubkitesurflaloteta@gmail.com

Aquí os dejamos el enlace de Google Photos donde podréis ver todas las imágenes de ese día, gracias a nuestro presidente y fotógrafo accidental Juanka ;)

 

 

3 HORAS NON STOP: Campeonato Aragón RESISTENCIA

3 HORAS NON STOP: Campeonato Aragón RESISTENCIA

Hola a todos!! De nuevo el CKLL vuelve a la carga! Después del mal sabor de boca que nos dejó el tener que cancelar La Loteta Cierzo Festival hasta el año que viene, queremos desquitarnos organizando una de las pruebas que iban a ser novedad en esa 6ª edición del Festival. Por eso este domingo os citamos a todos en el spot centro!

Os presentamos las "3 HORAS NON STOP", I Campeonato de Aragón de Kitesurf Resistencia, una prueba por equipos dirigida a deportistas de todos los niveles, principiantes y expertos. Escuchando las peticiones de muchos socios, se ha ideado esta competición abierta a todo el mundo, con el objetivo de que cualquier deportista, sea cual sea su nivel, pueda participar.

La inscripción, que solo vale 7 euros, estará abierta hasta el mismo momento del sorteo inicial. Ésta incluye: camisetas de La Loteta para todos, bocata y bebida, y trofeos para los ganadores.

3 horas non stop.jpg

 

Es importante que sepáis que esta es una jornada de fiesta, hermanamiento y diversión para todos los loteteros. Nos hace mucha ilusión reunir al mayor número posible de amantes del kitesurf, y pasar con vosotros un día muy divertido en La Loteta. 

Por eso, tampoco os agobiéis pensando que no tenéis nivel suficiente para competir. Estamos aquí para pasarlo bien y simplemente queremos invitaros a navegar con nosotros, el rato que podáis o aguantéis. ¡Las condiciones serán ideales para disfrutar del cierzo en todo su esplendor!

 

La organización hará un sorteo antes de la prueba, con la presencia de los riders, para conformar los equipos de entre 2 y 4 personas, según el número de participantes.

La competición es sencilla: el equipo que acumule mayor número de kilómetros durante 3 horas será el Campeón de Aragón de Resistencia. También se premiará al segundo y tercer clasificado. Los kilómetros se medirán con sistemas GPS que compartirá cada equipo.

La organización acotará el campo de regata mediante boyas y determinará los tiempos dependiendo del número de participantes, del espacio de navegación disponible en La Loteta, la climatología o cualquier otro inconveniente que pueda surgir. 

En esta primera edición el tiempo de regata será 3 horas, los riders tendrán que traer su propio sistema de GPS, ya sean relojes o móviles con su aplicación favorita instalada y una funda acuática. La organización se reserva el derecho a expulsar de la prueba o bien descontar los kilómetros sumados a su equipo, a aquellos participantes que hagan un mal uso del GPS durante la competición y no acaten las normas puestas por la organización.

Los riders tendrán una señal de salida Nonstop, así como de finalización de la prueba. Durante la competición se señalizará debidamente el momento en que haya que hacer los relevos, por espacio de 5 minutos. Los integrantes del mismo equipo intercambiarán también el sistema de GPS, que tendrá que ser portado siempre por el participante que esté navegando en ese momento. Es obligatorio que los integrantes de cada equipo naveguen durante un tiempo similar.

Durante el relevo se tomarán mediciones del kilometraje, que se anotarán en una pizarra o similar para que el público asistente pueda seguir el desarrollo de la prueba. El equipo que no haga caso a las señales de pausa obligatoria será penalizado restando kilometraje a su puntuación final.

El sistema de aviso para la regata será presentado a todos los participantes en el momento del sorteo.

Y como no todo va a ser dar vueltas al embalse, quien consiga el salto más alto durante la prueba ¡también será reconocido como el ganador del Big Jump 2017!  Para participar en esta competición "no oficial" tendrá que llevar un sistema de medición (por ejemplo Woo o Xensr) instalado en su tabla.


Fecha: domingo 29 de octubre

Lugar: spot centro embalse de La Loteta

Horario de inscripciones*: 9:00 - 10:00 h, en el spot centro.

Hora de inicio de la prueba: 11:00 h

Hora de finalización: 14:00 h

*Los horarios podrán ser modificados en función de la previsión de viento.

 

Clinic de Freestyle!!

Hola a todos! Desde el CKLL seguimos preparando las mejores actividades para nuestros socios. Hoy os presentamos el Clinic de Freestyle, que hemos organizado con la colaboración de la escuela TraccionKite y sus riders Pedro Serrano y David Gallego.

En este link encontraréis toda la información: http://ge.tt/14b2Zhm2

Esperamos que os guste, y os recordamos que las plazas son limitadas!

IMG_0910.JPG

Por fin hay cartel para La Loteta Cierzo Festival!

Ya está aquí el cartel de LLCF!!  Como veréis, este año hemos cambiado un poco el diseño y, lo que es más importante, se han unido a nosotros un montón de sponsors!  Ese ha sido el motivo de que en esta edición hayamos tardado un poco más de lo habitual en publicar el cartel. Hasta ayer por la noche estábamos cerrando nuevos patrocinios.

Aquí tenéis el cartel definitivo:

Y aquí abajo, con más detalle, el faldón inferior con todos nuestros sponsors. Este año hemos batido récords! Nada menos que 32 patrocinadores, a los que tenemos que sumar la inestimable ayuda del Gobierno de Aragón en forma de subvención.

Agradecemos a todos y cada uno el apoyo recibido. Como se suele decir, "sin ellos esto no sería posible". 

En el cartel podéis ver que este año LLCF incluye un mercadillo surfero, donde encontraremos a las principales marcas de kitesurf: Naish, Slingshot, Airush, Ozone, North o Liquid Force... Todas estas grandes marcas nos traerán material de test para que podamos probar sus productos. Los chicos de Bauhaus nos traerán parte de su sección náutica, y veremos productos tan especiales como las tablas de surf ecológicas y hechas a mano de Vannav, o la moda de baño de Exotic Swim.

Este año también habrá un concurso fotográfico con premios en metálico, así que llevaros vuestras cámaras!!

También podremos disfrutar de una exhibición de un deporte "hermano": el kite buggy, de la mano de Carlos Cavia (Kite Proki). Carlos es uno de los mayores expertos de la modalidad y en estos momentos está clasificado en tercer lugar en el ranking mundial.

Desde el CKLL se ha estado currando un montón de meses para conseguir un Cierzo Festival para todos los públicos. Ese es nuestro principal objetivo: que la 6ª edición de LLCF sea la más participativa de todas.

Por eso os animamos a todos a apuntaros a LLCF en www.lalotetacierzofestival.com.  Os recordamos que los socios del CKLL tienen una reducción en el precio de la inscripción. 

Como ya sabéis la primera fecha prevista para la celebración de LLCF es el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Al depender todo de la previsión del viento, confirmaremos la fecha el próximo miércoles 3 de mayo.

Cuenta atrás para La Loteta Cierzo Festival 2017!

Cuenta atrás para La Loteta Cierzo Festival 2017!

Hola a todos! Después de muchos meses de trabajo, de búsqueda de sponsors, de conversaciones con unos y otros... por fin podemos decir que La Loteta Cierzo Festival será una realidad también en 2017.  La primera fecha prevista será el fin de semana del 6-7 de mayo.

Hoy se ha puesto en marcha la web oficial de LLCF: www.lalotetacierzofestival.com

En la sección kitesurf/inscripciones tenéis explicado cómo podéis apuntaros al festival... Y este año no hay excusas, cualquiera puede participar! No hace falta ser un crack del freestyle o dar saltos de 10 metros... En 2017 estrenamos una nueva competición apta para todos los niveles: las 6 HORAS NON-STOP.

Se trata de una prueba de resistencia por equipos, compuestos por 2 ó 3 riders, que tratarán de acumular el mayor número de kilómetros posible en el plazo de seis horas. El equipo que más kilómetros haga, se lleva la victoria. Así de sencillo. Por tanto, solo es necesario saber navegar y volver al punto para poder participar.

Nuestro objetivo es abrir LLCF a cuantos más riders, mejor. Queremos que sea una prueba popular y no sólo apta para los más hábiles.

Los socios del CKLL, además, tendrán un descuento de 5 euros en los derechos de inscripción. Una ventaja más de pertenecer a nuestro Club!

Este año todo aquél que participe se llevará algo a casa. El apoyo de nuestros sponsors nos permitirá que cada competidor reciba, además de su camiseta y bolsa picnic, un buen número de regalos. También habrá sorteos abiertos a todo el público en general.

Por eso, con toda la ilusión del mundo, el CKLL y el resto de organizadores, Club Windsurf Zaragoza y la Federación Aragonesa de Vela, y gracias a la colaboración de los clubs Zsurf y Milocha, os invitamos a que vengáis a disfrutar del mejor kitesurf y windsurf... en el mejor spot de aguas interiores de España: el embalse de La Loteta.

Os esperamos a todos!!

CKLL

Tarjetas virtuales CKLL para los socios!

Hola a todos! Como ya sabéis, el ser socio del CKLL tiene un montón de ventajas: promociones en distintos establecimientos de Zaragoza, descuentos en cursos y formación, así como asistencia gratuita a todos los actos que organice el Club.

Para facilitar la identificación de los socios os hemos enviado a cada uno de vosotros una tarjeta virtual personalizada. 

Tarjeta Socio CKLL.jpg

Recomendamos que guardéis la imagen que habéis recibido en vuestro correo entre los "favoritos" de vuestro teléfono, o si lo preferís, imprimirla y plastificarla. Así os podréis identificar fácilmente como miembros del Club.

Y qué mejor forma de estrenar la tarjeta virtual que en el evento que tenemos este mismo fin de semana: la charla "METEO-SURF" con el meteorólogo de Aragón TV Eduardo Lolumo, un acto cuyos detalles podéis consultar en esta misma web.  Os esperamos a todos!

Ya tenemos las licencias de la Federación!

Ya tenemos las licencias de la Federación!

Hola a todos!

Como ya sabéis, una de las ventajas de pertenecer al CKLL es que podemos federarnos. Pues bien, la Federación Aragonesa de Vela acaba de enviar las licencias federativas a nuestros socios.

Cada socio federado ha recibido su licencia en su correo personal. Por favor revisad vuestro email y la bandeja de spam, por si acaso no ha pasado el filtro.

Queremos recordaros la importancia de estar federados. No solo por tener un seguro de responsabilidad civil y de accidentes (importantísimo en un deporte de riesgo como el nuestro) o poder competir a nivel local, nacional e internacional, sino porque estar federado significa un apoyo explícito a nuestro deporte.

La FAV supone el principal soporte del kitesurf en Aragón y desde el CKLL entendemos que debemos prestarle nuestro apoyo, así que nuestro mensaje inequívoco es invitar a los socios del CKLL a federarse en la Federación Aragonesa de Vela.

El email de la FAV incluye dos documentos muy importantes:

Protocolo de actuación en caso de accidentes.

Póliza del seguro contratado para esta campaña con la compañía Helvetia.

Para cualquier duda, podéis llamar a la FAV al teléfono 668 856 033 o contactar a través del email licencias@velaaragon.es.

ARRANCAMOS!!

¡Bienvenidos a la nueva web del Club Kitesurf La Loteta!

En la línea con el cambio de imagen del CKLL, que empezamos a principios de 2017, este proyecto que hoy arranca lo hace con el objetivo de dar mayor visibilidad a nuestro Club, con un aspecto remozado y con actualizaciones constantes.

En ckll.org queremos hacer más partícipes aún a nuestros socios en el día a día del Club. Aparte de las redes sociales donde ya estamos en contacto directo, ponemos en marcha esta web que servirá de plataforma para impulsar primero la imagen del Club, y segundo la del kitesurf en Aragón y en nuestro ámbito de influencia.

Por eso os invitamos a participar con cualquier idea o sugerencia, no solo para el nuevo aspecto de la web, sino también para su contenido.

Para ello podéis poneros en contacto con nosotros a través de esta web, del email del CKLL y de sus redes sociales: el grupo de Facebook y nuestra cuenta en Twitter

Os recomendamos que estéis atentos al Calendario de Eventos porque pronto habrá más novedades!!

Saludos y buen viento a todos!!