Hola a todos! Ya tenemos disponibles las fotos del evento del pasado fin de semana: la primera edición de las 3 Horas Non Stop! Un éxito de público y participantes que ha servido para quitarnos la espinita de no haber podido organizar este año La Loteta Cierzo Festival.

Aquí una pequeña muestra (más abajo os dejamos un link con todas las fotos): 

El pasado 29 de octubre hubo cierzo del bueno y fuisteis muchos los que quisisteis participar con nosotros, en una carrera de resistencia que dio grandes momentos de diversión y competición a todos. 

Desde el CKLL os queremos agradecer las ganas e ilusión que demostrasteis con el Non Stop, una prueba que sin duda consolidaremos en nuestro calendario anual.

Como siempre, hay cosas que mejorar durante el desarrollo de la prueba, pero seguro que en las siguientes podremos pulirlas y conseguir un gran evento de resistencia en La Loteta! Por eso, recibiremos con gusto cualquier sugerencia para mejorarla en futuras ediciones. A través de esta página podréis poneros en contacto con nosotros, y también a través del email clubkitesurflaloteta@gmail.com

Aquí os dejamos el enlace de Google Photos donde podréis ver todas las imágenes de ese día, gracias a nuestro presidente y fotógrafo accidental Juanka ;)