Hola a todos! Se acerca 2018 y con él, una nueva campaña de socios del CKLL. Un año más, la cuota se mantiene sin cambios, SOLO 20€ ANUALES. Tras la exitosa campaña del año pasado, en la que el Club casi dobló su número de miembros, estamos preparando nuevas actividades que seguro os gustarán.

Os recordamos que durante el mes de enero se pasará la cuota a los socios que la tengáis domiciliada.

campaña socios 2018.jpg

Como principal novedad, os ofrecemos un curso de EDICIÓN DE VÍDEO, con un importante descuento. Todos tenemos cientos de horas de grabación con nuestras gopros y muchos no sabemos qué hacer con ellas. Gracias a este curso aprenderemos los trucos para aprovechar nuestras grabaciones y hacer vídeos como un profesional.

Este año también seguimos apostando por los socios como objetivo principal de nuestras acciones. Por eso, dentro de las posibilidades del Club, queremos ayudar a todos aquellos que quieran participar en campeonatos nacionales, ofreciéndoles nuestro PATROCINIO DEPORTIVO. Una pequeña ayuda que seguro vendrá bien a nuestros competidores más viajeros.

También se os hará entrega de una camiseta del Club, a los que no la recogisteis en el último evento del año, la Reunión Anual. Podéis contactar con Alex Jurado para recogerlas. Ya os adelantamos que estamos trabajando con una empresa para ver la posibilidad de hacer licras específicas de kitesurf (con "agujero" para el chicken).

Como siempre, os recomendamos federaros a través del Club en la Federación Aragonesa de Vela. A parte del seguro federativo y la licencia que os permitirá competir, desde el CKLL entendemos que pertenecer a la federación de Aragón es la mejor forma de apoyar y fomentar nuestro deporte.

Desde el CKLL seguimos muy pendientes de la seguridad y de la evolución de nuestros socios, y volveremos a ofrecer la posibilidad de realizar CURSOS DE TECNIFICACIÓN. En 2017 tuvieron muy buena acogida y queremos mantener la misma línea, en la que la formación y la seguridad de los deportistas es una prioridad.

En 2017 no tuvimos suerte con LA LOTETA CIERZO FESTIVAL, pero 2018 será diferente. El CKLL organizará el evento solo de kitesurf, barajando el mes de mayo como el más probable para su celebración. Los socios del Club tendrán un descuento en la inscripción. Os invitamos a todos aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena a la organización. 

Visto el éxito de su primera edición, queremos volver a organizar las "3 Horas Non Stop". Un evento que estaba pensado incluir en el Cierzo Festival y que tuvo que celebrarse a finales de octubre. La fórmula funcionó y queremos consolidarla como una COPA DE INVIERNO. Entendemos que cuantos más eventos realicemos, orientados a los socios, más estaremos fomentando el compañerismo entre los miembros del Club.

En ese orden de cosas también incluimos los "Encuentros Loteteros": comidas organizadas para los socios, que también han tenido una gran aceptación. Así, volveremos a deleitarnos con las paellas de Peio o la parrillada de Juanka. Si además de navegar, lo hacemos con el estómago lleno, mejor que mejor.

Pertenecer al Club también nos permitirá disfrutar de diversos descuentos con establecimientos "asociados": como el Dock39 de Puerto Venecia o la tienda Cyclon Scott Concept Store. Estamos trabajando para ampliar esta lista.

También, y es importante señalarlo, el CKLL puede ofrecer un descuento en un muy buen SEGURO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS, con magníficas condiciones. El año pasado fueron muchos los socios que contrataron este seguro y en 2018 mantenemos las mismas condiciones.

Para terminar, agradecemos un año más vuestra confianza, que ha permitido que el CKLL se haya convertido en el mayor club de kitesurf de Aragón y se haya consolidado como referencia para todos los deportistas que acuden a nuestro spot. Os invitamos a poneros en contacto con el Club para escuchar vuestras sugerencias y peticiones.

Saludos!