Hola a todos!

Como ya sabéis, una de las ventajas de pertenecer al CKLL es que podemos federarnos. Pues bien, la Federación Aragonesa de Vela acaba de enviar las licencias federativas a nuestros socios.

Cada socio federado ha recibido su licencia en su correo personal. Por favor revisad vuestro email y la bandeja de spam, por si acaso no ha pasado el filtro.

Queremos recordaros la importancia de estar federados. No solo por tener un seguro de responsabilidad civil y de accidentes (importantísimo en un deporte de riesgo como el nuestro) o poder competir a nivel local, nacional e internacional, sino porque estar federado significa un apoyo explícito a nuestro deporte.

La FAV supone el principal soporte del kitesurf en Aragón y desde el CKLL entendemos que debemos prestarle nuestro apoyo, así que nuestro mensaje inequívoco es invitar a los socios del CKLL a federarse en la Federación Aragonesa de Vela.

El email de la FAV incluye dos documentos muy importantes:

Protocolo de actuación en caso de accidentes.

Póliza del seguro contratado para esta campaña con la compañía Helvetia.

Para cualquier duda, podéis llamar a la FAV al teléfono 668 856 033 o contactar a través del email licencias@velaaragon.es.