Hola a todos! Después de muchos meses de trabajo, de búsqueda de sponsors, de conversaciones con unos y otros... por fin podemos decir que La Loteta Cierzo Festival será una realidad también en 2017.  La primera fecha prevista será el fin de semana del 6-7 de mayo.

Hoy se ha puesto en marcha la web oficial de LLCF: www.lalotetacierzofestival.com

En la sección kitesurf/inscripciones tenéis explicado cómo podéis apuntaros al festival... Y este año no hay excusas, cualquiera puede participar! No hace falta ser un crack del freestyle o dar saltos de 10 metros... En 2017 estrenamos una nueva competición apta para todos los niveles: las 6 HORAS NON-STOP.

Se trata de una prueba de resistencia por equipos, compuestos por 2 ó 3 riders, que tratarán de acumular el mayor número de kilómetros posible en el plazo de seis horas. El equipo que más kilómetros haga, se lleva la victoria. Así de sencillo. Por tanto, solo es necesario saber navegar y volver al punto para poder participar.

Nuestro objetivo es abrir LLCF a cuantos más riders, mejor. Queremos que sea una prueba popular y no sólo apta para los más hábiles.

Los socios del CKLL, además, tendrán un descuento de 5 euros en los derechos de inscripción. Una ventaja más de pertenecer a nuestro Club!

Este año todo aquél que participe se llevará algo a casa. El apoyo de nuestros sponsors nos permitirá que cada competidor reciba, además de su camiseta y bolsa picnic, un buen número de regalos. También habrá sorteos abiertos a todo el público en general.

Por eso, con toda la ilusión del mundo, el CKLL y el resto de organizadores, Club Windsurf Zaragoza y la Federación Aragonesa de Vela, y gracias a la colaboración de los clubs Zsurf y Milocha, os invitamos a que vengáis a disfrutar del mejor kitesurf y windsurf... en el mejor spot de aguas interiores de España: el embalse de La Loteta.

Os esperamos a todos!!

CKLL