Ya está aquí el cartel de LLCF!!  Como veréis, este año hemos cambiado un poco el diseño y, lo que es más importante, se han unido a nosotros un montón de sponsors!  Ese ha sido el motivo de que en esta edición hayamos tardado un poco más de lo habitual en publicar el cartel. Hasta ayer por la noche estábamos cerrando nuevos patrocinios.

Aquí tenéis el cartel definitivo:

Y aquí abajo, con más detalle, el faldón inferior con todos nuestros sponsors. Este año hemos batido récords! Nada menos que 32 patrocinadores, a los que tenemos que sumar la inestimable ayuda del Gobierno de Aragón en forma de subvención.

Agradecemos a todos y cada uno el apoyo recibido. Como se suele decir, "sin ellos esto no sería posible". 

En el cartel podéis ver que este año LLCF incluye un mercadillo surfero, donde encontraremos a las principales marcas de kitesurf: Naish, Slingshot, Airush, Ozone, North o Liquid Force... Todas estas grandes marcas nos traerán material de test para que podamos probar sus productos. Los chicos de Bauhaus nos traerán parte de su sección náutica, y veremos productos tan especiales como las tablas de surf ecológicas y hechas a mano de Vannav, o la moda de baño de Exotic Swim.

Este año también habrá un concurso fotográfico con premios en metálico, así que llevaros vuestras cámaras!!

También podremos disfrutar de una exhibición de un deporte "hermano": el kite buggy, de la mano de Carlos Cavia (Kite Proki). Carlos es uno de los mayores expertos de la modalidad y en estos momentos está clasificado en tercer lugar en el ranking mundial.

Desde el CKLL se ha estado currando un montón de meses para conseguir un Cierzo Festival para todos los públicos. Ese es nuestro principal objetivo: que la 6ª edición de LLCF sea la más participativa de todas.

Por eso os animamos a todos a apuntaros a LLCF en www.lalotetacierzofestival.com.  Os recordamos que los socios del CKLL tienen una reducción en el precio de la inscripción. 

Como ya sabéis la primera fecha prevista para la celebración de LLCF es el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Al depender todo de la previsión del viento, confirmaremos la fecha el próximo miércoles 3 de mayo.