Hola a todos!  Después de la celebración de La Loteta Cierzo Festival, la actividad de nuestro Club no para. Hemos organizado dos kite-camp para que podáis seguir progresando en vuestras habilidades y conocimientos del kitesurf.

Apuntaros ya porque las plazas son limitadas y es una oportunidad única para aprender con dos de los mejores riders del mundo!

El primero tendrá lugar el 19 y 20 de mayo con el rider Álvaro Onieva, de Airush y Mystic. Tiene un precio de 135€ (si se completan todas las plazas) y está orientado a que los participantes puedan aprender nuevos trucos de freestyle, strapless, old school... o perfeccionar lo que ya saben.

CAMP ONIEVA.JPG

Álvaro Onieva fue pionero del kitesurf en España. Allá por 1999 el rider malagueño comenzó a navegar con sus cometas y ha formado parte de la evolución de este deporte en todo el mundo. Sus logros internacionales le han llevado a proclamarse Campeón del Mundo en 2014, además de multitud de títulos nacionales y europeos.

Ver progresar en kite a otras personas me hace tan feliz como cuando progreso yo mismo o aprendo un nuevo truco... Es una sensación inigualable. Por ese motivo estoy aquí para ayudarte de la mejor manera en aquellos trucos que siempre has querido aprender, darte la confianza necesaria para cumplir tus sueños y tus metas...
— Álvaro Onieva

El KITECAMP constará de dos días intensos... Cada alumno dirá el truco que quiere mejorar o aprender, y para trabajarlo se harán grupos para un mayor progreso, con pautas y técnicas para empezar o mejorar vuestros trucos. Desde el salto básico, a primeros trucos enganchados o desenganchados, strapless...

Durante la mañana trabajo técnico en el agua (6 horas, 3 cada grupo), se grabará todo en vídeo y por la tarde nos reunimos para el visionado de las imágenes,  corrección de errores, y charla donde podremos comentar todos nuestras inquietudes.

De nada sirve haber competido tantos años al máximo nivel, y haber obtenido todo tipo de títulos si no lo comparto con aquellos que quieren progresar a fondo y poner a prueba sus límites
— Álvaro Onieva

 

El segundo kitecamp tendrá lugar el 26 y 27 de mayo, gracias a la colaboración con el CLUB MILOCHA. Nuestros compañeros de spot han conseguido traer a otro gran rider internacional, Patrick Blanc, de Ozone. 

patrickblanc.jpeg

Este kitecamp está orientado a mejorar nuestras prestaciones en el agua, mediante la prevención de lesiones, una mejor alimentación, entrenamientos específicos para kitesurf, dinámicas en equipo... Todo para que disfrutemos mucho más de nuestro deporte. 

Durante la mañana y la tarde del sábado se desarrollarán todas las técnicas para mejorar y aprender formas de entrenamiento, trucos para que todos tengamos un mayor progreso, con pautas y técnicas para empezar o mejorar vuestros trucos. La sesión se grabará en vídeo y se realizarán fotos.

El domingo en el Palacio de Villahermosa (Pedrola) nos reunimos para la visualización  de los vídeos e imágenes y cómo corregir errores, donde podremos comentar todas nuestras inquietudes. También habrá una charla  de como  prevenir lesiones y el tipo de entrenamiento específico que se debe realizar para el kitesurf.

También se hablará de cómo llevar una dieta saludable especifica para este deporte, sesión de calentamiento/ estiramiento antes y después de cada sesión... Y se creará una dinámica de equipo de tal forma que se cree un vinculo entre estas personas y quieran volver a repetir esta experiencia.

Como veis, dos grandes riders internacionales vendrán a La Loteta para enseñarnos todos sus trucos. Es una oportunidad única para trabajar con kitesurfistas de primerísimo nivel y seguir mejorando nuestras prestaciones en el agua. Las plazas son límitadas, así que no dejéis escapar esta ocasión y apuntaros ya!!