Hola a todos!!

Por fin llega el evento que más esperamos del año! Llevamos muchos meses preparando la nueva edición del Cierzo Festival y este año viene con muchas novedades.

Con mucho trabajo y esfuerzo hemos conseguido un gran número de patrocinadores, que nos permitirán organizar un gran evento que ha crecido mucho desde sus inicios, pero que mantiene su esencia: fomentar el kitesurf para todos los públicos.

Por eso, aparte de las conocidas pruebas de Big Jump y Free Style, este año pondremos en marcha las "6 Horas Non Stop", una prueba de resistencia por equipos, en la que solo es necesario saber navegar para participar. Así que ya no hay excusa, cualquiera puede participar en el Cierzo Festival.

Las inscripciones están abiertas en la web del festival: www.lalotetacierzofestival.com

Allí podréis conocer todos los detalles del evento, que este año contará con mercadillo surfero (con las mejores marcas del sector), exhibición de kitebuggy, concurso fotográfico, DJ en directo, zona para niños, material de test... Destacamos también que, gracias a la generosidad de los patrocinadores, habrá premios PARA TODOS.

La fecha prevista para su celebración es el 14 y 15 de abril. Si no hay viento, se trasladará al siguiente fin de semana, 21 y 22 de abril.

Os esperamos a todos!

cartel LLCF 2018